Skip to content Skip to footer

Términos y condiciones

El acceso al portal web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante la utilización, prestación o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos puede estar sujeta a la previa observancia de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario, abono de gastos o tasas o la previa aceptación de las condiciones particulares que resulten de la aplicación de los mismos.

El mero acceso al Portal no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vinculo o relación comercial entre BALU-ARTE, y el usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que en su caso sean establecidos. 

La inclusión en el portal de información relativa a productos o servicios ofrecidos por BALU-ARTE, tiene exclusivamente fines informativos y publicitarios, con la finalidad de difusión e información acerca de las actividades desarrolladas por BALU-ARTE.

El usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad. BALU-ARTE, dispone de la infraestructura necesaria para evitar daños derivados de la existencia de virus informáticos. BALU-ARTE, no se hace responsable de los potenciales daños o errores que pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del usuario cuando este acceda a la página web o la utilice.