Skip to content Skip to footer

MONAPOP

MANU CAMPA

Pintor Nacido en Madrid, dedicado a retratar de manera realista y al estilo algo pop, una de sus grandes pasiones, los coches clásicos.

Ha expuesto su trabajo en ciudades como Miami, Madrid, Tokio, Nueva York, Oxford, Lisboa o Biarritz, es embajador de marca de Mini y Tag Heuer y ha colaborado con marcas como Porsche, Play Station, Repsol, Petrolicious, Kia, Huawei, Coca-Cola y Dunlop.

Subasta Silenciosa

Tag Heuer y Manu Campa, comprometidos con la excelencia y la injerencia del arte en la sociedad a favor de los más necesitados, dan un paso más allá, y de la mano de Baluarte apoyan a la Fundación Padre Ángel en Madrid haciendo una subasta silenciosa de este cuadro cuyo reloj icónico nos evoca a la Mónaco de los años 60 en donde el automovilismo y el tiempo se unen. Participa y sé un agente de cambio.
Precio de salida 4,000 Euros
La recaudación de la subasta se donará íntegramente a la Fundación Padre Ángel
Fecha de cierre de la subasta.
20/Nov/2022
12:00 h

Más exposiciones:

Despertares
MONAPOP

Arte, Pintura

MONAPOP

Arte, Pintura

«MONAPOP» surge de la idea del artista de dar un giro a su estilo realista dando un paso atrás para crear una pintura mas fresca, divertida y suelta.
Inspirada en un reciente viaje al Gran Premio Histórico de Mónaco, Manu Campa nos transmite una visión cercana de modo inocente y pop de los automóviles que por su naturaleza son todo lo
contrario: Imponentes e inalcanzables.

AutorManu CampaFecha de la exposición10 al 20 de Noviembre 2022TemaArteShare