Quiénes Somos

Equipo

ANA GONZÁLEZ

Soy una persona de naturaleza inquieta que no deja de sorprenderse ante nuevos retos. Me encanta estudiar. Considero que todos los días se puede aprender algo nuevo y que ello abre un mundo de posibilidades para descubrir la riqueza de todo lo que nos rodea. Me apasionan los jóvenes y me nutro de su energía viva y esperanzadora… Deseo que mi alma nunca envejezca; que sea capaz de seguirse nutriendo todos los días y sobre todo que sea capaz de dejar huella en los demás. Mi mejor proyecto de vida es mi familia y es el motor de mi valentía al enfrentar el mundo. Intento tener una vida equilibrada que se sustente en la fe y la cercanía con Dios, de quien lo recibo todo.

MARTA SANTALLA

Me gusta dar largos paseos , el mar, la música y las personas alegres y divertidas. Uno de mis planes favoritos en mis ratos libres es relajarme pintando acuarela o haciendo collage. Baluarte es mi refugio, mi fortaleza,un sueño hecho realidad.

DANIELA AZUARA

Soy una persona que intenta dar lo mejor en cada cosa que hago por lo que soy muy atenta en los detalles. Disfruto mucho de la rutina y de las cosas simples de la vida como tomarme con calma mi café de la mañana (me encanta el café). Me encanta el deporte, suelo ser muy disciplinada y es mi momento de desconexión. Mi motivación en la vida es aprender cosas nuevas cada día, me encantan los retos y me motiva saber que con la presencia de Dios en mi vida puedo ser la razón por la que alguien más se acerque aunque sea un poquito más a su camino para llegar al cielo. 

ISABEL SÁNCHEZ-CONDE

Una de las frases que más me inspiran es “Ama y haz lo que quieras”.
Me encanta la gente, conocer y crear vínculos con los demás!
Siempre busco mantener la capacidad de asombro y encontrar la belleza en lo cotidiano.
Me encantaría lograr que los demás encuentre en mí comprensión, cariño y muchas ganas de vivir.

VICTOR FERNÁNDEZ

Soy un chico empático y me gusta ser amable con la gente. Trato de ser positivo en mi vida. Me considero creativo y muy trabajador. Me gusta ayudar a la gente y me encanta la música, el teatro, el baile y el arte. Trato de hacer las cosas con ilusión. También me gusta escuchar y aprender de los demás cosas que me ayuden a ser mejor persona.

CARLOS ACEVES

Soy mexicano, nacido en Jalisco, la tierra del tequila, amante del café, la tecnología, los videojuegos y la música a todo volumen. Me gustan los deportes, soy coleccionista de zapatillas Jordan y coleccionables de mis sagas favoritas Star Wars y Batman. 

He tenido la fortuna de vivir en otros países, me gusta viajar y conocer nuevas culturas.

Mi sueño es seguir haciendo cosas apasionantes que me lleven a seguir explorando el mundo.

Agradecido y bendecido de formar parte de la familia Baluarte.

CHRISTIAN VÉLEZ

Soy Español y también de Ecuador. Tengo hobbies muy variados, pero en mis tiempos libres me encanta desconectar viendo animé y manga. Mis favoritos son:Mushoku Tensei, Saint Seiya y Blue Lock, con el que relaciono mi pasión al fútbol. Me gusta mucho dibujar y disfruto mucho haciendo ejercicio con música. Por último, amo jugar videojuegos.
Mi mayor deseo es que su estancia en Baluarte sea la mejor, y hago mi mejor esfuerzo para que sea como un segundo hogar.

Un espacio donde inspirarte y descubrir proyectos únicos.

Baluarte es un espacio donde inspirarte y descubrir proyectos únicos

 

Somos un espacio único donde compartir tu don. Un entorno que cree en el potencial de las personas. Un punto de encuentro donde expresar con libertad tus valores. Un proyecto donde compartir y elevar tu virtud, a la vez que te inspiras y descubres nuevas propuestas.

2S22: “Señor, mi roca y mi baluarte, mi libertador”.

 

 

Somos un
espacio
con valores

Defendemos nuestros valores con hechos, no solo con palabras.

 

Compartimos con libertad y coherencia nuestras creencias.

 

Creemos en tu don, tus proyectos y tu desarrollo.

 

Fundaciones con las que colaboramos

Un espacio donde inspirarte y descubrir proyectos únicos.

Somos un espacio único donde compartir tu don. Un entorno que cree en el potencial de las personas. Un punto de encuentro donde expresar con libertad tus valores. Un proyecto donde compartir y elevar tu virtud a la vez que te inspiras y descubres nuevas propuestas.

 

 

Un espacio para compartir

 

Exposiciones

Talleres y eventos

Alquiler de espacios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad